Anime Manga Series

Se confirma que el manga de Dr. Stone entrará a su arco final próximamente

La próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump ha confirmado que el manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. Stone, está cerca de entrar en su último arco argumental por lo que el manga no tendrá un nuevo capítulo en la 44 edición prevista para el próximo 4 de octubre, iniciando así su arco final una semana después en su edición número 45 (9 de octubre), sin embargo, no se detalla cuál será su duración. 

Recordemos que Dr. Stone comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017 contando actualmente con una adaptación animada de 2 temporadas, la primera temporada con  una duración de 24 capítulos y su segunda parte con 11 capítulos solamente. El anime estuvo a cargo del estudio TMS Entertainment y la dirección de Shinya lino, además de que el proyecto fue transmitido por la plataforma de streaming de Crunchyroll en occidente.

Sinopsis:

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo usando la ciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *