Anime Cultura geek Noticias

El anime llega a los Juegos Olímpicos

Ya hablamos un poco sobre las canciones de videojuegos que se han dejado escuchar durante los primeros momentos de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Sin embargo, la segunda parte importante de los mismos será la animación típica japonesa, mejor conocida simplemente como anime, la cual ya ha tenido unos cuantos momentos estelares en la gran competencia deportiva.

El momento más sonado hasta ahora ha sido que, en la competencia de volleyball, en un partido disputado entre la selección japonesa y la selección venezolana, sonó uno de los temas del anime Haikyuu!, conocida historia de volleyball.

Pero no fue sólo esta competencia. Durante la prueba de tiro con arco, en la que competían Estados Unidos e Indonesia, sonó el tema Guren No Yumiya, mejor conocido por ser el primer opening del anime Shingeki No Kyojin.

Y, para rematar, el tema Kimi ga Suki da to Sakebitai, reconocido por ser el opening de la serie de basketball, Slam Dunk, fue la canción de entrada del equipo femenil de este deporte.

De momentos, estos han sido los momentos más reconocidos por los fanáticos, y no dudamos que se escuchen más temas similares durante la gran fiesta del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *