E3 2021 Noticias Videojuegos

¡Las premiaciones de la #E32021 tendrán su propio evento digital y ya tienen fecha oficial!

El día de hoy llegan nuevas noticias sobre la E3 2021, a través de su página web oficial la E3 ha decidido revelar nueva información en la que sabremos todo lo referente a los clásicos premios del E3. Como recordarás la E3 ha premiado a muchos en el pasado por lo que este año la ESA decidió que no sería la excepción por lo que ha revelado que llevará a cabo un evento virtual dedicado únicamente para esta celebración.

Recordemos que todas las empresas que participaran en el E3 2021 tendrán sus conferencias como tradicionalmente se ha acostumbrado en este gran evento por lo que las premiaciones tendrán una gran relevancia al final del evento el próximo 15 de Junio. Se sabe gracias al comunicado de la ESA que los editores de IGN, GameSpot, PC Gamer y GamesRadar + determinarán los ganadores del Show de premios oficial del E3 2021.

«Para el evento de este año, estamos colaborando con los editores de algunos de los principales medios de comunicación de videojuegos para crear la entrega de premios oficial E3 2021, reconociendo los juegos más esperados del programa», dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA.

No te hagas tantas ilusiones sobre algo nuevo en este evento de premiaciones, a pesar de que el sitio oficial menciona que “la transmisión estará repleta de emocionantes anuncios y revelaciones” esto no se refiere al evento de premiaciones ya que este evento solo se limitará a los reconocimientos nada más y no a revelar algo que no se haya revelado ya en los 4 dias que durara el evento.

Recuerda que la E3 2021 se llevará a cabo del 12 al 15 de Junio por lo que deberás estar atento para registrarte ya que muy pronto se abrirán los registros para los fans, en cuanto al evento de premiación no se ha revelado más información con respecto a la hora o la forma de accesar así que solo quedará esperar a que la ESA revele más cosas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *