Videojuegos

PGA Tour 2K23 llegará en octubre de este año

El estudio 2K ha anunciado que la versión estándar del título PGA Tour 2K23 va a salir para las masas el próximo 14 de octubre del 2022, mientras que versiones especiales, como lo sería la Deluxe y Tiger Woods, llegarán unos cuantos días antes, el 11 de octubre del 2022.

También con la llegada del juego, también se rendirá tributo al deportista más famoso dentro del mundo del golf, Tiger Woods, quien no había parecido en la portada de un videojuego desde hace mucho tiempo, incluso tuvo oportunidad de fungir como director ejecutivo del título.

PGA Tour 2K23 estará disponible en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, la versión Deluxe trae consigo los derechos duales entre generaciones, lo que significa que una copia tanto en PS4 como en PS5 o en Xbox One como en Series, ademas del DLC de Michael Jordan, todos tendrán el mismo precio. También vendrán un montón de objetos adicionales como lo son un palo de hockey, una gorra de beisbol dorada, un guante dorado, entre otros objetos.

Ahora, la versión Tiger Woods viene con todo, literal. Aquí se incluye el apartado Deluxe, al igual que un montón de objetos extras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.