Videojuegos

Nintendo asegura que no seguirá los pasos de Sony

Ante rumores de que se estaría pensando en implementar un plan parecido al de Sony, la gran N ha comentado ante las masas que no está en sus planes aumentar el preció de su consola híbrida por el momento.

Esto causo preocupación desde qué Sony diera a conocer que aumentaría el precio de las versiones de su consola PlayStation 5 en los países del Reino Unido, Europa, Japón, México, Australia y Canadá debido a la situación no muy favorable que se está viviendo en el mercado. Ahora, Nintendo ha salido a la luz para asegurar a todos sus seguidores que no planea seguir los pasos de Sony.

El portavoz de Nintendo UK dijo que los minoristas determinan los precios, pero que los precios comerciales seguirán siendo los mismos. Anteriormente, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, declaró en la 82.ª reunión general anual de la compañía que Nintendo no aumentaría el precio de Switch por ahora.

Curiosamente, Microsoft también ha confirmado que no aumentará el precio de los modelos Xbox Series S o X y los precios seguirán siendo los mismos en el futuro previsible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.