Videojuegos

Los robots gigantes llegan a No Man’s Sky

Explorarás planetas de manera ágil y segura de ahora en adelante.

No Man’s Sky es uno de esos títulos que buscan realizar cuantas actualizaciones se puedan para mejorar la experiencia de sus jugadores. En esta última actualización llamada Exo Mech han hecho posible que los gamers piloteen los Minotaur Exocrafts, un híbrido entre un exocraft y un traje, lleno de escudos y defensas para poder adentrarse a ambientes hostiles. Usando un Minotaur Exocraft podrás explorar tierras con altas temperaturas y radiación.

 

La actualización también mejora otro tipo de vehículos Exocraft, dando la posibilidad de añadir paneles solares para recargar el motor durante el día, o la posibilidad de mejorar el escáner para señalar puntos de interés.

Si ya cuentas con el equipo necesario para adentrarte al mundo VR, te sorprenderá esta actualización, pues manejar el Minotaur es especialmente divertido con una perspectiva en primera persona, observando todo desde cabina.

El último punto a destacar, es que el Minotaur tiene un propulsor estilo jetpack, el cual te permitirá viajar a altas velocidades por el aire. Es como si Gundam hubiera llegado al universo de No Man’s Sky.

No Man’s Sky esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.