PlayStation Videojuegos

God of War: Ragnarok revela su sinopsis oficial confirmando nuevos detalles de su trama

Desde que se anuncio, God of War: Ragnarok, mantiene las expectativas altas en cuanto a lo que se espera que el juego ofrezca en un futuro que sea lanzado que recientemente se conocía la fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, el dia de hoy se reveló la sinopsis oficial del juego.

El dia de hoy, PlayStation publico la sinopsis oficial de God of War: Ragnarok a través de la PS Store y si eres un verdadero fanatico de la franquicia sabras que este tipo de cosas hacen que te prepares para saber qué es lo que depara la historia del juego una vez se estrene.

Sinopsis:

«De la mano de Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado God of War (2018). El Fimbulvetr está en marcha. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos».

Recordemos que God of War: Ragnarok tiene programado su lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation 5 para el próximo 9 de noviembre de este mismo año, con distintas ediciones previamente confirmadas. Solo queda esperar para poder probar un poco más de la aventura de Kratos y Atreus a través de los Nueve Reinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.