Tráiler Videojuegos

Dragon Quest Monsters: The Withered World revela nuevos detalles de personajes y regiones

Durante State of Play Japan, Square Enix presentó un nuevo tráiler de Dragon Quest Monsters: The Withered World, con un adelanto centrado en la mecánica de captura y crianza de monstruos.

Bianca y Nera, protagonistas de Dragon Quest V, ahora como niñas

El juego está protagonizado por Bianca y Nera (llamada Flora en Japón), dos de los personajes principales de Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride, presentadas aquí en su etapa como niñas. Ambas buscan las legendarias Hojas de Vida que podrían curar las enfermedades de sus padres, guiadas por una criatura llamada Fluffy hacia el Reino de Witherwood, una tierra que alguna vez fue fértil bajo la protección de los Archeagles y que ahora ha sido devastada por fuerzas oscuras. El nuevo tráiler también reveló a Debora, otro personaje proveniente de Dragon Quest V, como parte del elenco.

Más de 500 monstruos y contenido descargable de lanzamiento

El juego cuenta con más de 500 monstruos entre nuevos y clásicos de la franquicia, que los jugadores capturan y desarrollan para formar su equipo de batalla en combates por turnos. Witherwood funcionará como base de operaciones desde la cual explorar regiones que van desde playas tropicales hasta campos cubiertos de vegetación silvestre. En el lanzamiento también estarán disponibles cuatro paquetes de contenido descargable —Mega Mole Hole, Monster Marathons, Metallic Ring y Scout Run VIP Card—, agrupados también en un paquete conjunto. Dragon Quest Monsters: The Withered World llegará el 3 de diciembre a PS5, Xbox Series X|S, Switch, Switch 2 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *