Videojuegos

DECAPOLICE se retrasa nuevamente, ahora hasta 2027

LEVEL-5 confirmó, durante su transmisión “LEVEL-5 Vision 2026 II Dream”, un nuevo retraso para DECAPOLICE, que ahora se lanzará en 2027 en lugar de este año.

“Un enfoque completamente nuevo para el trabajo detectivesco”

“DECAPOLICE toma un enfoque completamente nuevo para el trabajo detectivesco, con casos que se desarrollan en un mundo virtual”, declaró el CEO de LEVEL-5, Akihiro Hino, durante la transmisión. “Al igual que Professor Layton, DECAPOLICE está basado en acertijos, pero cuenta una historia muy distinta”. El juego sigue a Harvard Marks, un joven detective y líder del equipo novato de la Unidad de Investigaciones Especiales, quien junto a compañeros como el especialista en negociación Carl Oxford debe resolver misterios en la metrópolis de Broadstone, plagada de crimen, visitando su contraparte en el mundo virtual conocida como Decasim.

Cuatro años de retrasos, pero jugable en la Tokyo Game Show

Anunciado originalmente para 2023, el juego fue retrasado primero a 2024 y después a 2026, y ahora llegará al menos cuatro años después de su ventana original si el nuevo calendario se mantiene. Como lado positivo, el título será jugable en la Tokyo Game Show 2026, que se celebrará del 17 al 21 de septiembre en Makuhari Messe, Chiba, lo que sugiere que el desarrollo ya se encuentra en una etapa avanzada. DECAPOLICE llegará para PS5, Switch 2 y PC vía Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *