Nintendo Videojuegos

5 datos interesantes sobre MINECRAFT

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección de productos Mattel, Minecraft Vanilla Fireball Ghast y Construye Un Portal, y llevar toda la experiencia de los videojuegos a los novedosos juguetes, te compartimos las 5 curiosidades más relevantes de Minecraft. En el comunicado adjunto, conoce todos los detalles. Asimismo, podrás encontrar el video promocional de Minecraft Vanilla Fireball Ghast y Construye Un Portal.

El célebre videojuego de construcción y aventura presenta su nueva colección de productos Mattel, Minecraft Vanilla Fireball Ghast y Construye Un Portal como protagonistas para llevar toda la experiencia de los videojuegos a los novedosos juguetes.

A través de los años, Minecraft se ha consolidado como uno de los videojuegos de construcción de mundo abierto más rentables entre los gamers a nivel mundial. Semejante popularidad ha hecho que el afamado título cobre vida más allá de las pantallas con una variedad de juguetes coleccionables que, de la mano de Mattel, han conquistado a chicos y grandes. Te compartimos las 5 curiosidades más relevantes de Minecraft:

  • Una de las cosas más extraordinarias de Minecraft es que el videojuego se hizo en tan sólo seis días. El creador del videojuego, Markus Persson, trabajó en él del 10 al 16 de mayo de 2009. Pero a pesar de que Minecraft debutó originalmente en 2009, no fue hasta 2011 que se hizo oficial la versión completa, luego de numerosas actualizaciones y cambios.
  • Hoy en día, Minecraft es reconocido como el mayor bestseller de la historia de los videojuegos, con más de 200 millones de ventas alrededor del mundo.
  • Cuando el creador de Minecraft comenzó a desarrollar el videojuego, lo bautizó como Cave Game. El nombre pronto cambió a Minecraft: Order of the Stone y finalmente se decidió llamarlo simplemente Minecraft.
  • Mojang Studios, el desarrollador de Minecraft nunca ha sido claro con el origen del idioma de las criaturas conocidas como Enderman. Si bien, el habla de los Enderman es casi imperceptible para el oído humano, algunos fans tienen la teoría de que su idioma son simplemente palabras y frases en inglés como «hola»«aquí»«por aquí»«para siempre» y «¿qué pasa?» pero reproducidas al revés y en tono bajo.
  • ¡Meow! Fireball Ghast, el fantasma blanco y hostil que flota en el Nether y dispara bolas de fuego explosivas a los jugadores, debe sus ruidos vocales a un animal del mundo real. El extraño sonido que emite es el resultado de una grabación de audio accidental que pertenece al gato del productor musical de Minecraft, Daniel “C418” Rosenfeld. El minino se despertó repentinamente de una siesta y el extraño ruido que hizo fue utilizado para darle voz a Ghast.

No te pierdas de este mundo abierto de construcción y aventura, estamos seguros de que Minecraft Vanilla Fireball Ghast y Construye un Portal conquistarán a todos sus fans.

 

Descubre toda la emoción de Minecraft Vanilla Fireball Ghast y Construye Un Portal en el siguiente ENLACE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.