Tráiler Videojuegos

Se anuncia Vampire: The Masquerade-Blood Hunt, un Battle Royale en el famoso universo de vampiros.

¿Qué pasaría si fueras un vampiro en una guerra contra otros de tu especie; podrías sobrevivir a la noche? Esta es la pregunta que plantea el nuevo tráiler por parte de Sharkmob, que muestra su oscuro e intenso juego Battle Royale: Vampire: The Masquerade – Bloodhunt, que saldrá a la venta en PC a finales de este año. Sharkmob también ha anunciado que los jugadores tendrán su primera oportunidad de hincarle el diente al juego a partir del 2 de julio en la Alfa Cerrada de Bloodhunt.

Bloodhunt es un emocionante juego gratuito en tercera persona ambientado en el clásico de culto Vampire: The Masquerade – Bloodhunt invitará a los jugadores a convertirse en el vampiro definitivo en un entorno único en su género, muy elegante y maduro.

Praga – La noche actual:

Durante siglos, los vampiros han vivido y prosperado entre los humanos, manteniendo La Mascarada. Ahora, una traición ha provocado una guerra entre las sectas vampíricas, exponiéndolas a la sociedad secreta conocida como La Entidad. Con la sagrada misión de aniquilar a todos los vampiros, llevan la caza a las calles de Praga…

Los jugadores tendrán que utilizar sus poderes sobrenaturales, sus armas y su ingenio para sobrevivir a la noche y restaurar La Mascarada.

Fredrik Rundqvist, director general de Sharkmob, dijo: «Es estupendo desvelar por fin en qué ha estado trabajando el equipo desde la creación del estudio. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia madura y única para el género. Esperamos que Bloodhunt se convierta en eso para los fans de los juegos battle royale y de Vampire: The Masquerade por igual».

Características del juego:

  • Utiliza poderes sobrenaturales para luchar contra otros jugadores y enemigos controlados por el ordenador para ser el último vampiro en pie.
  • Ambientado en el bello casco antiguo de Praga, representado con gráficos de alta fidelidad
  • Personajes personalizables: juega como un vampiro personalizado de tu propia creación. Elige tu lealtad al clan para definir tu estilo de juego y deja que tu personalidad brille mientras creas tu aspecto más expresivo para que tus amigos y rivales lo recuerden.
  • No hay mecánicas de «pagar para ganar» o similares – creado con una mentalidad centrada en el jugador
  • Soporta 12 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco, portugués (brasileño), español (latinoamericano), chino, coreano y japonés.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt estará disponible en Steam para PC a finales de 2021. Para tener la oportunidad de jugar en la prueba Alfa Cerrada que comienza el 2 de julio, puedes inscribirte aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *