PC Tecnología Videojuegos Xbox

Xbox lanza una actualización en consolas y PC con la llegada del mando Elite Serie 2

Hace menos de un mes, xbox anunció oficialmente el lanzamiento del control Xbox Elite 2 Core, una revisión de su mando de lujo el cual vuelve a incluir triggers adaptativos, 4 triggers configurables en la parte trasera del mando, palancas de presión ajustable e intercambiables y una cruceta intercambiable.

Además de esto, incluirá 3 perfiles de uso, cancelación de ruido para el chat por voz y, lo que nos interesa el día de hoy, una sincronización más completa con la consola Xbox o con nuestra PC.

 

Para ello, hoy ha llegado la actualización a Xbox que permitirá configurar desde la consola el color del botón principal del mando Elite, además de que tendrá la posibilidad de reducir el ruido en el chat de voz.

También se incluye un rediseño de la biblioteca de la consola, separando los juegos entre los que se incluyen con la suscripción a Game Pass y los juegos comprados por los jugadores, además de poder compartir imágenes y clips directamente desde la Xbox Game Bar y crear grupos directamente desde la app de Xbox para celular.

El mando Xbox Elite 2 Core ya está disponible en México por un precio aproximado de $3200 pesos mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.