Noticias Tecnología

¡Zoom tiene una nueva función! La «Inmmersive View»

Zoom está implementando una función de fondo de video llamada «Inmmersive View».  Esta función hace que las videollamadas se sientan un poco más como una reunión de oficina, o al menos se parezcan mucho más a una. Zoom anunció la función el año pasado en su conferencia Zoomtopia, pero ahora esta disponible para cuentas gratuitas y profesionales. 

La vista inmersiva se basa en las características de fondo virtual que zoom ya tiene, pero se enfoca en ubicar a los asistentes a la reunión en una ubicación de apariencia realista. Los anfitriones de la reunión pueden habilitar la «Inmmersive View» desde el mismo menú donde puede encontrar Vista de orador y Vista de galería; a partir de ahí, Zoom colocará automáticamente a los asistentes  en escenas virtuales integradas. 

Zoom incluye algunas opciones más para los fondos de «Inmmersive View» incluida una galería de arte.  ¡Además! podemos cargar escenas propias si nos aburren las de zoom. 
Zoom se convirtió en el servicio de videollamadas de referencia en la Pandemia. Aunque Teams y Skype lo superaron en opciones de «Inmmersive View». Zoom no se podía quedar atrás y esta es la razón del lanzamiento de esta nueva función. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *