Noticias Videojuegos

¡Ya está aquí! Rockstar Games adelanta el tráiler 1 de Grand Theft Auto VI

El anticipado primer tráiler de Grand Theft Auto 6 ha llegado, marcando un hito emocionante en el vigésimo quinto aniversario de Rockstar Games, tal como anunciaron el mes pasado. Después de confirmar en febrero de 2022 que el desarrollo de la próxima entrega de la icónica serie estaba en una etapa avanzada, la comunidad de jugadores aguardaba con expectación el momento de tener un vistazo más cercano al mundo que se avecina.

El camino hasta aquí no estuvo exento de sorpresas, ya que en septiembre de 2022, una filtración masiva reveló más de una hora de material de desarrollo de GTA 6. Este inesperado adelanto permitió a los jugadores sumergirse en la jugabilidad de una versión alfa y confirmó la ubicación en Vice City, con la intrigante adición de una protagonista femenina, como se había especulado anteriormente.

Primer tráiler de Grand Theft Auto 6: Volveremos a Vice City en 2025 - Vandal

Take-Two, la empresa matriz de Rockstar, no ha pasado desapercibida en este recorrido, pronosticando un aumento significativo en las ventas para el próximo año fiscal, alimentando aún más las llamas de la especulación. Las señales apuntan a que GTA 6 podría ver la luz durante los 12 meses que culminan el 31 de marzo de 2025, sin embargo, el tráiler solo confirma que llegará hasta 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *