Noticias Videojuegos

¡Xbox Series X recibirá su lanzamiento en noviembre del 2020!

Parece que Microsoft busca aplacar las las quejas por Halo Infinite

Mientras Industries 343 anunciaba que Halo Infinite se pospondrá hasta el 2021, Microsoft informaba otra noticia un poco menos preocupante. La consola de nueva generación, Xbox Series X, recibirá su lanzamiento durante noviembre de este mismo año.

Aún no hay fecha específica de lanzamiento para la Xbox Series X, sin embargo, el saber que llegará dentro de 3 meses, aproximadamente, es una noticia reconfortante. Esperemos que Microsoft revele más información sobre la Xbox Series X, su precio y la fecha de disponibilidad.

Según el comunicado en Xbox Wire, “habrá miles de títulos para jugar que abarcarán cuatro generaciones cuando Xbox Series X se lance a nivel mundial en noviembre, y más de 100 optimizados para títulos de Xbox Series X, diseñados para aprovechar al máximo nuestros poderosa consola, están previstas para este año”.

Puede resultar sospechosa la publicación de Xbox, hecha justo después del anuncio del retraso de Halo Infinite. La ventana de lanzamiento se confirmó compartiendo aspectos destacados de la Xbox Series X tranquilizando a los fanáticos sobre el lanzamiento, dado que el sistema ahora debutará sin el esperado Halo Infinite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *