Noticias Videojuegos

Watch Dogs Legion tendrá un rendimiento de 4K y 30FPS en PS5 y Xbox Series X

Nuevo Q&A de Reddit revela que Watch Dogs Legion no llegará a jugarse a 60 FPS, por el momento.

En Reddit, un productor de Ubisoft habló en un apartado de Preguntas y Respuestas sobre Watch Dogs Legion, revelando que el juego tendrá una resolución de 4K en la PlayStation 5 y Xbox Series X, pero solo a 30 cuadros por segundo.

El productor Lathieeshe Thillainathan también hizo hincapié en la inclusión de la tecnología ray tracing dentro del motor gráfico de Watch Dogs Legion. El ray tracing requiere de una gran capacidad de procesamiento para funcionar, convirtiéndose en una de las características gráficas que más ha marcado la nueva generación de videojuegos. Esto podría explicar por qué Watch Dogs Legion no llegará a jugarse a una velocidad de 60 FPS.

Una pregunta que se realizó en el Q&A de Reddit involucraba la inclusión de algún ‘Modo de Rendimiento’ en Watch Dogs Legion. Los modos de rendimiento son cada vez más comunes, y ofrecen a los jugadores una experiencia a 60 FPS, priorizando algunas características visuales sobre otras. Thillainathan no respondió a la pregunta.

Watch Dogs Legion estará disponible a partir del 29 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. El juego llegará después para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *