Nintendo Noticias Videojuegos

Varios juegos clásicos de Square Enix llegarán a Nintendo Switch

Después del masivo Nintendo Direct de ayer, donde vimos mucha información de varios títulos de la mano de Nintendo, los fans de Square Enix se han llevado una pequeña sorpresa.

Así es, si no fue suficiente la información que nos presentaron el día de ayer en cuanto a títulos como Fire Emblem Engage y Mario Kar 8 Deluxe, incluso la sorpresa del día en forma de secuela para Breath of the Wild (la cual ya tiene nombre y fecha de lanzamiento oficial), todos aquellos presentes viendo el Direct fueron sorprendidos con el anuncio de que un grupo de juegos clásicos de Square Enix llegarán a Nintendo Switch.

Podría decirse que el más convincente del grupo, y el que la gente encontrará más reconocible, es Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion . Una nueva versión del clásico de PSP anunciado durante el 25 aniversario de Final Fantasy VII en junio. Square Enix también aprovechó la oportunidad para mostrar los remakes de sus clásicos juegos de estrategia Mech Front Mission.

También escondida en la transmisión directa en vivo estaba la noticia de que la serie Theatrhythm Final Fantasy , un juego de ritmo similar a Guitar Hero que presenta una cornucopia de varios personajes y melodías de Final Fantasy , tendrá una nueva secuela. 

Fuera de las cosas clásicas, la presentación de Square Enix se completó con noticias sobre Octopath Traveler 2 (24 de febrero de 2023) y el aún más extraño titulado Various Daylife disponible hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *