Noticias PC Videojuegos

Valve ha lanzado oficialmente la tan esperada función de Plan Familiar en Steam

Valve ha lanzado oficialmente la tan esperada función de Plan Familiar en Steam, que permite a los usuarios compartir su biblioteca de juegos con hasta 6 miembros de la familia. Esta característica, que ha estado en desarrollo durante varios meses, ha generado un gran interés a nivel mundial entre los aficionados a los videojuegos.

Una de las características más destacadas del Plan Familiar de Steam es la posibilidad de probar la biblioteca de juegos de otro miembro mientras este está jugando, algo que no era posible en otras circunstancias. Esto abrirá nuevas oportunidades para los usuarios de explorar una amplia variedad de juegos sin restricciones de tiempo o lugar.

El proceso para unirse al Plan Familiar es sencillo: los usuarios interesados pueden acceder a la configuración de Steam, seleccionar la opción de participación en la beta del cliente y optar por el Plan Familiar Beta. Sin embargo, se debe tener en cuenta que esta beta está disponible solo en regiones limitadas, por lo que se recomienda verificar la elegibilidad antes de intentar unirse.

Entre las funciones clave del Plan Familiar de Steam se encuentran el acceso compartido a la biblioteca de juegos, controles parentales para gestionar el acceso y la actividad de los niños, y la posibilidad de que los niños soliciten compras que deben ser aprobadas por los adultos de la familia.

Con esta nueva función, Valve busca brindar a los usuarios de Steam una experiencia más integrada y personalizada, permitiéndoles compartir su pasión por los videojuegos con sus seres queridos de una manera conveniente y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *