Noticias Videojuegos

¿Ubisoft está en declive? Ubisoft ha cancelado 7 juegos en los últimos 6 meses

Ubisoft o también conocido como Bugisoft por la comunidad ha creado increíbles y asombrosos juegos como Assassin’s Creed Mirage, The Division Resurgence, Rainbow Six Mobile, Tom Clancy’s The Division Heartland, Brawlhalla, etc. 

Sin embargo, el panorama de la empresa francesa no luce nada bien últimamente puesto que han ocurrido bastantes lanzamientos, retrasos y proyectos que fracasaron estrepitosamente, por lo que, tal parece que la compañía tuvo que cancelar 7 juegos durante los últimos 6 meses.

El perfecto ejemplo de lo anterior mencionado es que esta semana se confirmó la cancelación de 3 títulos no anunciados y un retraso nuevamente para Skull and Bones. Además, se dio a conocer recientemente que Mario + Rabbids podría estar en riesgo puesto que “no cumplió con las expectativas” en el último reporte financiero de la compañía.

También, recordemos que en 2022 se anunció la cancelación de Ghost Recon Frontline, un free-to-play de la popular franquicia abandonando a su vez el título de Splinter Cell VR, proyecto que había sido anunciado desde 2020. Finalmente, se sabe que otros 2 juegos que se mantuvieron en secreto también fueron cancelados. 

Quitando la posibilidad de que Mario + Rabbids corra peligro, ya han sido 7 proyectos los que se mencionaron que han fracasado y juegos como Beyond Good & Evil 2, Skull and Bones y Prince of Persia: The Sands of Time (Remake) aún siguen sin dar muchas señales de vida.

La esperanza de Ubisoft aún está puesta en una de sus mayores obras, Assassin’s Creed, esperemos que esto le de un respiro a la compañía para replantear sus planes y poder seguir trayendo juegos exitosos y disfrutables en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *