Noticias Videojuegos

Tras 2 semanas desde su lanzamiento, ya aparecieron el primer «no-hitter» y el récord mundial de speedrun en Elden Ring

Elden Ring ya tiene 2 semanas entre nosotros los mortales. Desde su lanzamiento, el juego de From Software ya ha recibido muchos elogios tanto por parte de la crítica especializada como por los jugadores tanto veteranos en los souls-like como de los nuevos allegados a la serie.

Y, fiel a las comunidades de los juegos anteriores de la compañía, ya han surgido los primeros jugadores que han roto un par de récords en este título de mundo abierto.

 

El primero de ellos es el récord de tiempo. Aunque muchos estaban impresionados de la persona que logró terminar Elden Ring en apenas una hora, no tardó mucho en llegar un segundo jugador que ya lo ha completado en apenas 33 minutos. Esta hazaña ha sido conseguida por el usuario “Distortion_2”, que ha compartido en Twitter su logro.

Sin embargo, los logros en cuanto al juego de From Software no quedaron ahí, ya que este mismo fin de semana pasado, un jugador español ha conseguido la nada despreciable hazaña de completar el juego sin recibir un sólo golpe. Así es, la primera partida “no-hit” ha sido conseguida por el usuario “BushidoYu”, que consiguió esto en un stream y que ya ha sido felicitado por diferentes streamers e influencers.

 

Sin duda, este tipo de jugadores no van a desaparecer pronto, y no creemos que pase mucho tiempo antes de ver nuevos jugadores pasando el título de las formas más extravagantes posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *