Noticias Videojuegos

The Isle of Armor para Pokemon Sword y Shield llega el 17 de junio

Estaremos atentos a la llegada de otro trailer, ahora para Crown Tundra.

El día de ayer se mencionó que hoy estaríamos recibiendo información adicional sobre el primer Pase de Expansión que llegará para Pokémon Espada y Escudo. Como se prometió, recibimos un trailer mostrando lo que incluirá The Isle of Armor y su fecha de lanzamiento para el 17 de junio del 2020.

 

En este nuevo DLC te podrás encontrar con La Isla de Armadura, una nueva locación en la región de Galar. La isla gigante contiene todo tipo de zonas como playas, bosques, pantanos, cuevas, e incluso dunas de arena. Así como las nuevas áreas, hay varios Pokémon que habitan la isla y se adaptan a las zonas en las que se localizan. Uno de los detalles más importantes que encontrarás en La Isla de Armadura es un dojo con métodos de entrenamiento poco convencionales. Aquí aprenderás varias cosas del maestro del dojo para poder convertirte en un Maestro Pokemon todavía más fuerte.

Puedes adquirir en preventa las dos partes del Pase de Expansión a través de la eShop de Nintendo. La Isla Armadura recibe su lanzamiento oficial el 17 de junio.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *