Noticias Videojuegos

Tercera transmisión de Outriders programada para el 25 de agosto

El tráiler para la transmisión 3 promete una nueva clase y más

Square Enix anunció que el tercer episodio de la transmisión Outriders se emitirá a finales de este mes, el 25 de agosto. La transmisión brinda a los jugadores una visión del oscuro y desesperado mundo de Outriders. Los jugadores aprenderán más sobre los poderes devastadores, los sistemas de personalización de clase profunda y el desafiante viaje que les espera en el muy esperado RPG-Shooter de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BulletStorm, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de Sleeping Dogs y Just Cause.

La tercera transmisión de Outriders presenta la revelación de la cuarta clase, una mirada a la profundidad estratégica del juego cooperativo y las sinergias de clases, una visión más profunda de la clase Devastator, además de respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes de la comunidad de Outriders.

El tercer episodio de Outriders Broadcast se transmitirá el martes 25 de agosto a las 9:00 am, hora del Pacífico. Sintonízalo a traves de www.twitch.tv/squareenix

Outriders recibirá su lanzamiento para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC durante las fechas festivas del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *