Nintendo Noticias Tráiler Videojuegos

“Tears of the Kingdom” la secuela de Breath of the Wild

El Nintendo Direct de esta mañana nos entregó algunas cosas bastante interesantes y emocionantes. Una de las más emocionantes fue evidentemente la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de la que se reveló un trailer, el nombre con el que fue bautizada y la fecha de lanzamiento. 

Tears of the Kingdom será el nombre con el que conoceremos esta secuela, quizá haciendo referencia a la inexplicable destrucción de Hyrule, por ahora. La segunda entrega de Zelda llegará a nosotros el 12 de mayo del 2023 y con respecto a esto, Eiji Aounuma, director del proyecto, ha dicho que se sigue trabajando para entregar la mejor experiencia posible, por lo que debemos esperar “un poco más”.

Guía básica de The Legend of Zelda Breath of The Wild: consejos para empezar a jugar | Hobbyconsolas

El trailer muestra una serie de jeroglíficos de los que aún se desconoce exactamente el significado, pero se puede deducir que podrían revelar un poco del estado actual de Hyrule. Además de mostrarnos nuevo terreno por explorar, islas flotantes y nuevos poderes de estasis. 

Por si te lo perdiste, te dejamos aquí el trailer de Tears of the Kingdom, y si quieres saber más sobre lo que se anunció en el Nintendo Direct haz click aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *