Noticias Videojuegos

Sur Corea enlista el nuevo juego del universo de League of Legends

Hace un par de años que Riot Games anunció la diversificación de la franquicia League of Legends con la creación de diferentes videojuegos fuera del género de los MOBA.

Ya hemos tenido una probada de la calidad del estudio en otros géneros con «Ruined King» y con «Hextech Mayhem», además de los pequeños vistazos que hemos tenido al juego de peleas y al MMO de «LoL».

Pero parece que el estudio no ha parado de trabajar, y el siguiente juego de la franquicia podría estar más cerca de lo que pensamos. Según una filtración del sitio Gematsu, se ha listado en Corea del Sur la clasificación para el juego llamado «Mageseeker: A League of Legends Story».

Dicho juego tendría como protagonista al campeón Sylas de «LoL», aunque de momento no se sabe mucho más del juego. Pese a que se han señalado un par de elementos en línea, el juego parece seguir la iniciativa de Riot Games por traer juegos narrativos que expandan el universo y la historia de «League of Legends».

Debido al tiempo que tardan los juegos en ser aprobados para Corea, podría tratarse de un título que aún tardaremos un par de meses en ver lanzado, aunque se espera que Riot traiga más noticias en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *