Nintendo Noticias Videojuegos

Super Mario Bros. Wonder: Novedades, fecha de lanzamiento y detalles sobre el juego

En la presentación de video Super Mario Bros. Wonder Direct de hoy, Nintendo mostró casi 15 minutos de metraje con emocionante jugabilidad nueva, nuevos power-ups y efectos transformadores de Wonder, el próximo juego de Nintendo Switch, que se lanzará el 20 de octubre. 

Prepárate para sumergirte en lo inesperado con Super Mario Bros. Wonder, ¡la próxima evolución de la diversión de Mario y el primer juego Super Mario Bros. de desplazamiento lateral en 2D en más de 10 años! Con un nuevo Reino de las Flores para explorar y una variada lista de personajes jugables, Super Mario Bros. Wonder también introduce las Flores Wonder: objetos que cambian el juego y crean efectos sorprendentes en los que tienes que creer cuando los ves.

Justo antes de la nueva aventura de Mario, estará disponible en tiendas a partir del 6 de octubre una edición especial de la consola Nintendo Switch con temática de Mario: Modelo OLED, Edición Rojo Mario. El sistema, junto con sus dos mandos Joy-Con y la base de Nintendo Switch, todos lucen el icónico color Rojo Mario. En la parte posterior de la base, hay un diseño en silueta de Mario saltando a la acción. Si observas de cerca, también encontrarás algunas monedas ocultas. 

 

En Super Mario Bros. Wonder, el benevolente Príncipe Florian invita a Mario y sus amigos al Reino de las Flores, una tierra no tan lejana más allá del Reino Champiñón. Pero Bowser, el Rey de los Koopas, tiene otros planes. Con un solo toque de la misteriosa Flor Wonder, Bowser se fusiona con el castillo del Príncipe Florian. Gracias a su nuevo poder, el caos se extiende por la tierra. Ahora le toca a Mario y sus amigos detener a Bowser y salvar el Reino de las Flores. Aquí hay algunas de las características y momentos más destacados que los jugadores pueden experimentar en esta aventura repleta de flores:

Un Reino Lleno de Variedad: El Reino de las Flores está compuesto por seis mundos distintos que rodean las Islas de los Pétalos, lo que te da un total de siete áreas para explorar. Recorre varias islas, sumérgete en el mar y explora cuevas. Una rica variedad de niveles te espera en cada mundo, e incluso puedes caminar libremente por áreas abiertas que encuentres en el mapa del mundo.

¿Preguntas Sobre los Efectos Wonder? Espera lo inesperado: Las Flores Wonder prosperan con el misterioso poder de este mundo y lo liberan cuando están en flor. Cuando tocas una Flor Wonder en un nivel, se activa un efecto Wonder, causando cambios dramáticos. Las tuberías pueden empezar a moverse, el terreno puede inclinarse, tu perspectiva puede cambiar o incluso puedes flotar por el espacio. Incluso hay Wonders que pueden transformar a tu personaje en un Goomba o una Bola Espinosa.

Personajes Carismáticos a Tu Disposición: Además de Mario, también puedes jugar como Luigi, Peach, Daisy, Toad Azul o Toad Amarillo, e incluso Toadette. Todos juegan de la misma manera, así que elige tu favorito o varía con alguien diferente. Yoshi y Nabbit no recibirán daño, por lo que son una opción inteligente si buscas una experiencia más relajada.

Gran Cantidad de Power-ups: Super Mario Bros. Wonder presenta la introducción de nuevos power-ups, como la Fruta Elefante, que permite a Mario y algunos de sus amigos transformarse en la forma de Elefante. Usa tu peso, y tu trompa, para atacar enemigos, destruir bloques y cruzar grandes brechas. La forma Burbuja te permite soplar burbujas flotantes que se pueden usar para atrapar enemigos desde la distancia. La forma Taladro facilita lidiar con enemigos espinosos o de cabeza dura. También te permite excavar y moverte por el suelo.

No Dejes que tus Enemigos te Venzan: En cuanto a los enemigos, encontrarás nuevos y traicioneros mientras recorres el Reino de las Flores. Los Saltigatos te imitarán y saltarán cuando tú lo hagas. Las Plantas Piraña Meloneras lanzarán semillas desde sus bocas. Los Condarts volarán hacia ti y clavarán sus picos en tus asuntos. Los Maw-Maws se comerán cualquier cosa que se acerque demasiado a sus bocas abiertas. Hay muchos enemigos nuevos por descubrir.

Equipa una Insignia para Variar: A medida que avances en tu aventura, podrás ganar una variedad de distintas insignias dentro del juego, cada una con su propia habilidad especial. En el multijugador local, cada grupo de jugadores usará la misma insignia. Echa un vistazo a algunas de las divertidas opciones disponibles: o Mejora tus habilidades de salto en la pared con la insignia Salto en Pared. o Equipa la insignia Patada de Delfín para desatar una explosión de velocidad bajo el agua. o Carga un salto alto agachado con la insignia Salto Alto Agachado. o Dispara lianas en el aire y pégalas a las paredes con la insignia Liana de Agarre. o Para una espada de doble filo y un desafío adicional, vuélvete invisible para tus enemigos (y para ti mismo) con la insignia de Invisibilidad.

Multiplica la Diversión con el Multijugador Local: Hasta cuatro personas pueden jugar localmente en el mismo sistema Nintendo Switch. Si un jugador es derrotado en el modo cooperativo local, su personaje flotará por el nivel como un fantasma. Si otro jugador los alcanza antes de que se acabe el tiempo, volverán a la acción de inmediato y el grupo no perderá vidas. Si alguien está jugando como Yoshi, puedes subirte a su espalda y montarlo por el nivel. ¡Arre!

Adéntrate en el Juego en Línea: Mientras juegas en línea, tienes la opción de crear una sala para reunirte con amigos. En una sala compartida, puedes ver qué niveles están jugando tus amigos, jugar el mismo nivel juntos e incluso convertir la mayoría de los niveles en una carrera amigable. Incluso cuando juegas solo, si te conectas en línea, puedes ver a otros jugadores de todo el mundo en los niveles y en el mapa del mundo disfrutando del juego en tiempo real, apareciendo como sombras de jugadores en vivo. También puedes volver a la vida al chocar con una de estas sombras de jugador en vivo. Además, puedes ayudar a otros jugadores en línea colocando una imagen en pie que puedan usar para revivir a los fantasmas. Colócalas de manera creativa en áreas desafiantes para realmente ayudar a alguien. El juego incluso mostrará cuántas personas han usado tu ayuda con las imágenes en pie.

Super Mario Bros. Wonder se lanza en tiendas seleccionadas y en la tienda en línea de Nintendo (Nintendo eShop) para Nintendo Switch el 20 de octubre. Para los jugadores que están listos para sumergirse en el Reino de las Flores tan pronto como se lance el juego, las preventas ya están disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *