Noticias Videojuegos

Star Wars: Squadrons se anuncia oficialmente con muchas características sorprendentes

Modo campaña, multijugador, cross-play, y nada de microtransacciones.

La pagina de Xbox anunció el juego Star Wars: Squadrons por accidente después de que un error mostrará el juego promocionado en la portada. Hoy, Electronic Arts anunció de forma oficial el nuevo título videojueguil de Star Wars, el cual llegará el 2 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Squadrons también se podrá disfrutar a través de VR para PS4 y PC.

A pesar de haber mostrado por primera vez Star Wars: Squadrons con un tráiler de revelación, no se ha mostrado nada referente al gameplay. Electronic Arts expresó que planea presentar imágenes de la jugabilidad hasta el 18 de junio.

 

Al ser un videojuego de Star Wars se vuelve obvia la participación de Lucasfilm que se asocia con la desarrolladora Motive Studios. Star Wars: Squadrons tendrá un modo de juego para un solo jugador, así como un modo multijugador. Para sorpresa de muchos, Squadrons no incluirá ningún tipo de microtransacciones.

En el modo multijugador te metes en la perspectiva de un piloto starfighter que tendrá a su disposición varias naves Imperiales y de la Nueva República. Jugaras al lado de 4 participantes más para derribar el buque insignia del equipo rival, haciendo uso de todos los recursos estratégicos a tu alcance.

EA explicó que Squadrons no contará con microtransacciones, y que todo cosmético deseado se podrá conseguir únicamente a través de gameplay.

Star Wars: Squadrons llevará a los fanáticos de la franquicia a zonas de la galaxia nunca antes exploradas. Además, también entregará distintas armas, motores y escudos de acuerdo al aumento de rango del piloto. 

EA promete a gamers de todo el mundo que incluirá a personajes originales del juego así como varios rostros conocidos, y los hará mezclarse dentro de una auténtica historia de Star Wars.

Star Wars: Squadrons recibe su lanzamiento el 2 de octubre del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *