Noticias PlayStation Videojuegos

Sony revela el catálogo de juegos de PlayStation Plus Essential para este marzo de 2024

Los títulos de PlayStation Plus Essential de marzo han sido anunciados. Ahora los jugadores podrán disfrutar de los juegos que la suscripción de PlayStation Plus Essential de este mes de marzo tiene para todos, ya que este mes los juegos incluyen títulos como:

EA Sports F1 23 | PS4, PS5

Sé el último en frenar en EA Sports F1 23, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2023.

Un nuevo capítulo en el emocionante modo de historia “Braking Point” ofrece drama de alta velocidad y rivalidades intensas. Corre junto a otros corredores en los nuevos circuitos de Las Vegas y Catar, y gana recompensas y mejoras en F1 World. Las nuevas banderas rojas agregan un auténtico elemento estratégico y la función Distancia de carrera del 35 % ofrece más acción y emoción. Conduce automóviles actualizados del 2023 con la línea oficial de F1 de tus 20 conductores y 10 equipos favoritos. Además, F2, el mejor centro de entrenamiento para F1, ahora está actualizado con el contenido más reciente de la temporada 2023, lo que incluye las nuevas líneas de autos y conductores en todo el parque. Crea tu equipo de ensueño y corre para ganar en el modo My Team Career Mode, compite en pantalla dividida o en el modo multijugador expandido entre plataformas, y juega con más gente con las nuevas Ligas Racenet.

Sifu | PS4, PS5 

¿Una vida es suficiente para conocer el Kung Fu? Sifu es un elegante y descarnado “Beat ‘Em Up” que presenta combate visceral mano a mano en un entorno urbano contemporáneo. De la mano de Sloclap, los creadores del aclamado juego de lucha de PS4 “Absolver”, Sifu sigue a un joven estudiante de kung fu que sigue un camino de venganza cazando a quienes asesinaron a su familia.  Uno contra todos, no tiene aliados: solo innumerables enemigos. Tendrá que confiar en su exclusivo dominio del kung fu para prevalecer y preservar el legado de su familia.

Hello Neighbor 2 | PS4, PS5

Resuelve el misterio de los niños perdidos en la ciudad rural de Raven Brooks en esta secuela de terror y sigilo apta para la familia.

Hello Neighbor 2 te invita al pueblo aparentemente tranquilo de Raven Brooks donde todos ocultan algo. Eres un periodista de investigación que busca descubrir los secretos más oscuros de sus vecinos y resolver el caso del Sr. Peterson, el infame antagonista de Hello Neighbor. Entra a hurtadillas, busca pistas detrás de los misterios y juega contra complejos oponentes controlados por las IA avanzadas de red neural que aprenden de ti y de todos los demás jugadores. Ahora todo el pueblo es tu patio de juegos.

Destiny 2: La Reina Bruja | PS4, PS5

Sumérgete en el mundo trono de Savathûn para descubrir el misterio de cómo ella y su Camada Lúcida se robaron la Luz. Aprende los secretos para fabricar nuevas armas, la nueva Guja, y sobrevive a la verdad dentro de su red de mentiras. El mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio de poder. Desde su palacio hasta el pantano, se encuentran todos sus secretos. Crea un armamento personalizado con combinaciones únicas de modificadores, apariencias y estadísticas. Domina la Guja, un nuevo tipo de arma y desata potentes combos cuerpo a cuerpo, ataques de proyectiles y un escudo de energía implementable.

Paquete “The Finals S.O Sleek”, exclusivo para los miembros de PlayStation Plus

Los miembros de PlayStation Plus pueden acceder a un paquete cosmético único en The Finals, el cual incluye dos conjuntos diferentes de trajes con temática militar y apariencias de armas:

•  2 trajes épicos
•  12 apariencias de armas épicas

Podrás encontrar y descargar este paquete junto con la línea de juegos mensuales en PlayStation Plus en PlayStation Store. Descarga The Finals desde PlayStation Store para acceder. Una vez descargado el paquete, sus contenidos estarán disponibles inmediatamente en el juego, sin importar si eres un jugador nuevo o antiguo.  

Última oportunidad para descargar los juegos mensuales de febrero

Foamstars, Rollerdrome y Steelrising están disponibles para que los miembros de PlayStation Plus los agreguen a su biblioteca de juegos hasta el lunes 4 de marzo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *