Noticias Videojuegos

Sony anuncia evento de revelación de juegos para PlayStation 5 la próxima semana

Sony podría superar a Microsoft durante su revelación oficial de juegos.

Sony confirma que celebrará un evento online la próxima semana, el 4 de junio, enfocado en la presentación de los nuevos juegos de PlayStation 5 que se lanzarán este 2020. La transmisión durará aproximadamente una hora, y podrás sintonizarla en línea a partir de la 1:00 pm PT.

El evento del 4 de junio recibe el nombre de «The Future of Gaming», y se anunció a través de las redes sociales y PlayStation Blog. El presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, habló dirigiéndose directamente a los fans de PlayStation. «Los juegos que llegarán a PS5 representan lo mejor de la industria proveniente de estudios innovadores de todo el mundo». El evento para PS5 contará con juegos de estudios grandes y pequeños, nuevos y viejos, mostrando así el potencial del hardware de la consola.

 

Ryan confirma que Sony planea realizar más eventos en el futuro donde se hable acerca de la PlayStation 5. Estos eventos seguramente revelarán la PS5, así como el precio y fecha de lanzamiento.

Al final, parece que los rumores que se filtraron anteriormente son verdaderos. Sony si planeaba un evento de revelación para sus primeros títulos para la PlayStation 5. Falta esperar si este evento será parecido al que Microsoft realizó hace unas semanas para los juegos de la Xbox Series X. Esperemos que no.

El evento “The Future of Gaming” llegará el 4 de junio y podrán presenciarlo a la 1:00 pm PT a través de los canales oficiales de Twitch y Youtube de PlayStation.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *