Noticias Videojuegos

SINoALICE: El nuevo juego del director de Nier: Automata ya llego a América

El juego SINoALICE promete historias complejas y llamativas para los fans de Nier: Automata.

El nuevo juego móvil de Yoko Taro, director de Nier: Automata, ya está disponible en las Américas después de tres años exclusivos en Japón. El RPG gratuito SINoALICE ya está disponible para Android y iOS.

SINoALICE no solo cuenta con el nombre de Yoko Taro, sino con otras grandes menciones que lo convierten en un juego móvil muy prometedor. La productora y distribuidora es Square Enix, con el desarrollo del juego realizado por Pokelabo. La composición musical es realizada por Keiichi Okabe, quien también compuso la música de Nier: Automata.

A pesar de parecerse a otros juegos móviles que actualmente son muy populares en la industria, SINoAlice se desvía en su tono y presentación. El título ofrece un giro oscuro y atmosférico con historias de famosos cuentos de hadas como Alicia, Blancanieves, Rapunzel, Caperucita Roja y Cenicienta.

Los jugadores son capaces de luchar utilizando más de 150 armas, cada una con su propio set de características. El combate simple en tiempo real tiene las clásicas mecánicas gacha, monedas premium y otras variables gratis.

¡Ya puedes descargar SINoALICE para Smartphones! Adquiere el juego para Android a través de la Google Play Store, o para iOS vía App Store

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *