Noticias Videojuegos

Sega podría estar preparando un anuncio para los Game Awards este 7 de diciembre

El pasado sábado, Curiousjoi, una streamer de Twitch, compartió una carta que recibió de la editorial de juegos SEGA, llevando el mensaje: ‘Nueva Era, Nueva Energía – Asegúrate de sintonizar The Game Awards el 7 de diciembre‘.

Dicho esto, Sega anunció recientemente que el desarrollo de su primer «Super Juego» estaba avanzando de manera constante. Este proyecto, anunciado en mayo de 2021, abarcará varios «títulos triple A que cruzarán la amplia gama de tecnologías de Sega» y «superarán el marco tradicional de los juegos», según Shuji Utsumi, el director de operaciones de la compañía. Surgiendo asi los indicios de que Sega podría estar preparando un anuncio significativo durante la próxima edición de The Game Awards.

Sega planea remakes, remasters y juegos nuevos para antes de marzo de 2023  - Vandal

En esta edición de The Game Awards, hay un total de 31 premios en juego, y los ganadores serán determinados mediante una votación combinada entre un jurado de votación compuesto por publicaciones mediáticas globales (90%), que incluye a VGC, y la votación pública de los fanáticos (10%). El evento de The Game Awards será transmitido en directo desde el Teatro Peacock en Los Ángeles el próximo jueves 7 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *