Noticias Videojuegos

Sea of Thieves supera los 15 millones de jugadores

Tan sólo 3.3 millones de jugadores se unieron en junio de este año.

Desde el lanzamiento de Sea of Thieves en marzo del 2018 muchos jugadores han mostrado interés en unirse al mundo de piratas. Hoy, el juego cuenta con más de 15 millones de usuarios y por ello Xbox lo festeja a través de un comunicado en Xbox Wire.

Joe Neate, productor ejecutivo de Rare, expresa que “Ha sido realmente increíble ver la forma en la que el juego y su comunidad continúan creciendo”. Neate continua: “¡Fue apenas en enero de este año que compartimos que 10 millones de personas ya eran parte de Sea of Thieves! Estamos muy emocionados por saber que más personas jugaron Sea of ​​Thieves en los primeros seis meses de 2020 que en todo 2019 y en 2018”.

Solo en junio del 2020, Sea of Thieves recibió 3.3 millones de jugadores nuevos. Un factor que benefició a este crecimiento fue el lanzamiento del título en la plataforma Steam para PC. Ahí se han recibido más de 1 millón de descargas hasta el momento.

Neate finaliza su comunicado con un agradecimiento especial para todos los jugadores de Sea of Thieves: “En nombre de todo el equipo de Rare, quiero agradecer a todos los piratas que nos han acompañado en Sea of ​​Thieves por ayudarnos a llegar hasta aquí. Este es un juego que nos encanta, y aún hay mucho más en camino. ¡Nos vemos en altamar!”.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y PC a través de Microsoft Store y Steam.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *