Noticias Videojuegos

Se revela que Diablo 4 estaría a la vuelta de la esquina estrenandose en abril de 2023

Según informes del sitio Window’s Central y VGC, Diablo 4 estaría programado para estrenarse y debutar este próximo 2023, más específicamente para el mes de Abril. Además de que los pedidos anticipados para el juego, que otorgarán a los jugadores acceso a una versión beta, se lanzarán en diciembre durante The Game Awards.

Como podrás recordar, los Game Awards 2022 se llevarán a cabo el 8 de diciembre y a principios de año se especulaba que The Game Awards sería como el comienzo del impulso promocional de Activision Blizzard para el juego, por lo que se podría esperar que Diablo 4 diera nuevas noticias próximamente.

Es importante mencionar que el director del juego y el director asociado del juego han enfatizado constantemente que los jugadores no podrán gastar dinero real para mejorar las habilidades de sus personajes. Aunado a esto, todos los jugadores comenzarán con un nuevo personaje cada temporada, cambiando el modelo de servicio al que la franquicia de Diablo nos tiene acostumbrados. 

Finalmente, podemos dar por hecho que todavía habrá microtransacciones de algún tipo en el juego, sin embargo, no estarán vinculadas de ninguna manera al progreso del jugador después de la reacción que se vio reflejada en Diablo Immortal al implementar algo similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *