Noticias Videojuegos

Se retrasa el lanzamiento de Gran Turismo 7 para 2022

Los fans de los juegos de Gran Turismo han estado el nuevo Gran Turismo 7 desde que se anuncio el año pasado, este año era el indicado para que saliera a la luz, sin embargo, parece ser que no sera así, Polyphony Digital, empresa desarrolladora de Gran Turismo 7, anuncio que el videojuego tendra que ser retrasado hasta el 2022 aun sin confirmar una fecha exacta.

“GT7 se ha visto afectado por los desafíos de producción relacionados con el Covid y, por lo tanto, cambiará de 2021 a 2022. Con la pandemia en curso, es una situación dinámica y cambiante, y algunos aspectos críticos de la producción de juegos se han ralentizado en los últimos meses. Compartiremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento de GT7 cuando esté disponible.”, mencionó PlayStation.


Esto se dio a conocer en una entrevista a Jim Ryan, CEO de PlayStation, con la revista GQ. También se mencionaba el desarrollo de juegos como Returnal, Ratchet and Clank: Rift Apart y con Horizon: Forbidden West, en los que el CEO afirma que su desarrollo va bien, “solamente hay dos acercamientos para esto: puedes mantener la fecha y sacar el juego sin la calidad que se espera, o bien lanzarlo cuando sea el momento. Siempre tomamos el segundo acercamiento, pero hay unos cuantos distribuidores que prefieren el otro modelo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *