Noticias Videojuegos

Se lanza el tráiler de Assassin’s Creed Valhalla junto con detalles de la historia y jugabilidad

Se confirma que podremos elegir entre un protagonista femenino o uno masculino.

Hoy, Ubisoft estrena su nuevo tráiler a nivel mundial de su próximo gran título Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrada de temática vikinga en la aclamada franquicia. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará durante vacaciones del 2020 para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Google Stadia y Uplay+.

 

Está entrega es desarrollada por el equipo responsable de Assassin’s Creed Black Flag y Assassin’s Creed Origins en Ubisoft Montreal. En esta nueva entrega se busca revivir la saga de Eivor, un fiero guerrero Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria. Ofreciendo cautivadora experiencia vikinga, el juego lleva a los usuarios a un dinámico y hermoso mundo abierto ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra. Para ganar su lugar entre los dioses del Valhalla, los jugadores deberán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, hacer crecer sus villas y amasar poder e influencia. 

«No podemos esperar a que los jugadores experimenten el increíble viaje vikingo que tienen por delante», explica Ashraf Ismail, Director Creativo de Assassin’s Creed Valhalla. «Estando en las botas de Eivor como un invasor vikingo y líder de clan, los jugadores se enfrentarán a los conflictos de establecer un nuevo hogar en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra».

Los jugadores podrán elegir jugar como un personaje masculino o femenino, Eivor, y tendrán acceso a herramientas de personalización, incluyendo la habilidad de personalizar el cabello, ropa, tatuajes, pintura de guerra y equipo. Las alianzas políticas, decisiones y elecciones de diálogo pueden influenciar el mundo, y por eso los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar y futuro de su clan.

Expulsado de Noruega por las interminables guerras y menguantes recursos en el Siglo IX D.C., los jugadores liderarán al clan de noruegos de Eivor a través del Mar del Norte a las ricas tierras de los reinos separados de Inglaterra. Los usuarios deberán planear un nuevo futuro para su clan, reviviendo el despiadado estilo de pelea de los guerreros Vikingos con un sistema de combate renovado que incluye la habilidad de blandir dos armas contra una variedad mayor de enemigos nunca antes vista. Con pocos recursos a su disposición, los jugadores pueden liderar incursiones a cualquier ubicación prometedora que vean desde la costa utilizando su longship para ganar las necesarias riquezas y recursos.  Mientras los Vikingos se establecen en su nuevo hogar, encontrarán resistencia de los Sajones, incluido el rey Aelfred de Wessex, quien los denuncia como paganos y busca convertirse en el único monarca de una Inglaterra civilizada. Contra toda probabilidad, Eivor deberá hacer lo necesario para mantener al Valhalla a su alcance.

Adicional a ello, las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s de Assassin’s Creed Valhalla son anunciadas, así como los productos de UbiCollectibles:

  • La edición Gold incluirá el juego base y el Pase de Temporada.

  • La edición Ultimate incluirá el juego base, el Pase de Temporada y el paquete Ultimate que ofrece acceso a contenido exclusivo de personalización.

  • La edición de Colección incluye el juego base, el Pase de temporada, el paquete Ultimate, una réplica de Eivor y su barco de Ubicollectibles, un estuche de colección, un Steelbook con arte único, un certificado numerado de autenticidad, una estatuilla Vikinga de Eivor con su cuervo y hacha danesa, litografías exclusivas, así como una banda sonora del juego. La edición de colección estará disponible en exclusiva en la Ubisoft Store.

Los fans que adquieran en preventa Assassin’s Creed Valhalla recibirán en el lanzamiento una misión adicional, The Way of the Berserker, en la que los jugadores se unirán a un legendario Berserker Noruego en su búsqueda de venganza.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.