Noticias Videojuegos

Se filtra la remasterización de Kingdoms of Amalur: Reckoning

La distribuidora del juego confirma varios detalles y revela el lanzamiento para el 18 de agosto.

Una versión remasterizada de Kingdoms of Amalur: Reckoning está siendo desarrollada y se lanzará el 18 de agosto. La filtración ocurrió cuando en la tienda de Microsoft aparece el juego sin haber sido anunciado todavía. Ahora, THQ Nordic ha confirmado que esto es real, y en una publicación de Twitter del juego se expresó “¡Los rumores son ciertos! Prepárate para un Re-Reckoning, porque Kingdoms of Amalur volverá”.

 

Se espera que la remasterización llamada Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning incluya gráficos actuales así como una jugabilidad mejorada. Además, se confirmó que todos los DLC del título original serán igualmente retrabajados.

“La noticia no debió salir a la luz todavía, sin embargo, fue un pequeño tropiezo por parte de nosotros”, dijo Florian Emmerich, jefe de relaciones públicas en THQ Nordic. “Esperamos que la gente siga entusiasmada por jugar Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning este verano”.

Por el momento, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning únicamente se ha anunciado para llegar a PlayStation 4, Xbox One, y PC.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.