Nintendo Noticias Videojuegos

Se confirma que Biomutant llegará a Nintendo Switch dentro de algunos meses

El editor THQ Nordic ha anunciado oficialmente que se lanzará una versión de Nintendo Switch de Biomutant el 30 de noviembre. Biomutant se lanzó por primera vez en mayo de 2021 para PC, PlayStation y Xbox. El lanzamiento de la versión para Switch fue previamente anunciado por un minorista portugués en septiembre de 2022, pero su fecha de lanzamiento fue retrasada. La noticia del lanzamiento de la versión para Switch ha sido recibida con entusiasmo por los fanáticos del juego.

Biomutant fue anunciado inicialmente como un «juego de rol de fábula de Kung-Fu posapocalíptico de mundo abierto, con un sistema de combate único estilo arte marcial que te permite mezclar cuerpo a cuerpo, disparos y acción de habilidad mutante». A pesar de haber recibido críticas mixtas en su lanzamiento inicial, el juego vendió más de un millón de copias en los primeros tres meses después de su lanzamiento. 

La versión de Nintendo Switch de Biomutant será una gran adición para los fanáticos de la consola. Con su sistema de combate innovador y su mundo abierto posapocalíptico, Biomutant ofrece una experiencia única a los jugadores. Además, su lanzamiento exitoso en otras consolas sugiere que la versión para Switch será igualmente exitosa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *