Noticias PlayStation Videojuegos

Se anunciaron los nuevos juegos gratuitos de PS Plus que llegarán este mes de Mayo

Como ya es costumbre, un mes está por acabar y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Solo faltan un par de días más para poder disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus de este próximo mes de Mayo.

A través del Blog oficial de Playstation se revelaron oficialmente los juegos de abril que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos estarán disponibles para su descarga a partir del 3 de mayo hasta el 6 de junio, entre estos se encuentran los siguientes títulos:

FIFA 22 – (PS5 y PS4)

EA SPORTS FIFA 22 acorta las distancias aún más con lo que sucede en la vida real gracias a los avances en la jugabilidad básica en todos los modos creen su club de ensueño en Ultimate Team, creen su club en el Modo carrera y expresen su estilo en las calles con la nueva jugabilidad de Volta Football. 

Tribes of Midgard – (PS5 y PS4)

Tribes of Midgard combina la supervivencia y los géneros de ARPG en una colorida experiencia cooperativa, o bien en solitario, establecida dentro del universo de la mitología nórdica. Como un einherjer devuelto a la vida por el propio Odín, ustedes y su tribu de hasta 10 jugadores tendrán que defender la semilla de Yggdrasil de las fuerzas del mal dispuestas a provocar el Ragnarök.

Curse of the Dead Gods – (PS4) 

En este juego de tipo calabozo para un solo jugador basado en la habilidad, exploren un templo maldito, un laberinto aparentemente infinito de pozos sin fondo, trampas mortales y monstruos. Su ambición los llevará a la muerte, pero eso no es un escape.

Recuerda que si aún no añades a tu biblioteca los juegos de PlayStation Plus del mes anterior aún puedes hacerlo, aunque quedan algunos días para añadirlos a tu colección. Por si no lo sabes los títulos son Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y Slay the Spire. Los tres títulos dejarán PlayStation Plus el próximo 2 de mayo. Además, Persona 5 dejará de estar disponible en la Colección PS Plus a partir del 11 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *