Noticias Videojuegos

Se anunciaron los nuevos juegos gratuitos de PS Plus que llegarán este mes de Julio

A través del Blog oficial de PlayStation, se revelaron los nuevos juegos que llegarán para el servicio de PlayStation Plus y que estarán disponibles completamente gratis para agregar a tu colección este próximo 6 de julio de 2021 con un dia limite el cual tiene lugar el próximo 2 de agosto. 

A continuación te dejamos los juegos que podrás obtener con el servicio de suscripción de PlayStation:

  • A Plague Tale: Innocence (PlayStation 5)

Los juegos de PS Plus estarán siendo encabezados por A Plague Tale: Innocence, el titulo desarrollado por la compañía francesa Asobo Studio y publicado por Focus Home Interactive, este título es un videojuego de acción-aventura y de lógica. El título sigue la historia de la joven Amicia y su pequeño hermano Hugo en un desgarrador viaje a través de la época más oscura de la historia. Amicia y Hugo llegarán a conocerse y confiar el uno al otro mientras los cazan soldados de la Inquisición y están rodeados de una interminable plaga de ratas. A medida que avanzan para sobrevivir contra las abrumadoras probabilidades, lucharán por encontrar un propósito en este brutal e implacable mundo.

  • Call of Duty: Black Ops 4 (PlayStation 4)

Vuelve un juego que seguramente ya conoces y que forma parte de una de las franquicias más queridas por muchos de los amantes de los juegos FPS y que en su momento fue muy bien recibida por los fans de la franquicia, pionero además en la implementación de un Battle Royale en los juegos de la saga.

  • WWE 2K Battlegrounds (PlayStation 4)

Llega un título que tal vez no emociona a muchos pero esto no quiere decir que no merece una oportunidad, WWE 2K Battlegrounds es un juego de lucha libre de estilo arcade y caricaturesco que si bien no debutó con la gloria que tal vez los desarrolladores esperaban sigue siendo uno de los integrantes de la lista en los juegos que estarán disponibles gracias a PS Plus.

  • Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown (PlayStation 4)

Vuelve por segundo mes en PS Plus el icónico juego de peleas uno a uno de Sega recreado para una nueva generación gracias a los desarrolladores de Yakuza y Judgement, Ryu Ga Gotoku Studio. Esta exclusiva de la consola permite que tanto los veteranos de VF como los recién llegados experimenten el intenso combate de artes marciales, la estrategia profunda y la experiencia de juego intrincadamente equilibrada del innovador juego de pelea en 3D en sorprendente calidad HD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *