Noticias PlayStation Videojuegos

Se anunciaron los nuevos juegos gratuitos de PS Plus que llegarán este mes de Diciembre

Como ya es costumbre, un mes está por acabar y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Solo faltan un par de días más para poder disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus de este próximo mes de diciembre.

A través del Blog oficial de Playstation se revelaron oficialmente los juegos de agosto que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos estarán disponibles para su descarga del 7 de diciembre al 3 de enero de 2022, entre estos se encuentran los siguientes títulos:

Godfall: Challenger Edition – (PS5 y PS4)

Godfall es un looter-slasher ambientado en un brillante universo de fantasía lleno de caballeros heroicos y magia arcana. Podrás emprender una aventura en este RPG de acción y fantasía que utiliza combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de alto impacto para entretener a los jugadores mientras buscan tesoros, visten armaduras legendarias y derrotan a enemigos despiadados. Challenger Edition los equipa inmediatamente con una variedad de armas mortales y los consiente con puntos de habilidad.

Lego DC Super-Villains – (PS4)

Es bueno ser malo… podrás embarcarte en una nueva aventura de Lego DC y conviértanse en el mejor villano que el universo ha visto. Los jugadores crearán un nuevo supervillano y jugarán como este a lo largo del juego, desatando malvadas travesuras y causando estragos en una historia llena de acción. 

Mortal Shell – (PS4)

Mortal Shell es un despiadado e intenso RPG de acción de un jugador que pone a prueba su cordura y resistencia en un mundo devastado. A medida que los restos de la humanidad se marchitan y descomponen, los fervientes enemigos se deterioran en las ruinas.

The Persistence – (PS VR)

The Persistence desafía a los jugadores a sobrevivir a bordo de una nave espacial de colonias condenada en las profundidades del espacio en el año 2521. Abandonada, con fallas de funcionamiento y atrapada en la fuerza de un agujero negro, The Persistence es arrasada con una tripulación que mutó a aberraciones horrendas y asesinas. Son un clon de Zimri Eder, un oficial de seguridad.

The Walking Dead: Saints & Sinners – Edición estándar – (PS VR)

Podrás enfrentarte a todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de VR en el universo de The Walking Dead. Los jugadores viajarán por las ruinas de Nueva Orleans, infestada por caminantes, mientras luchan, se escabullen, cazan y sobreviven cada día desentrañando un misterio en toda la ciudad y en barrios icónicos. 

Until You Fall – (PS VR)

La fantasía y el synthwave se unen en este juego de peleas de espadas de PS VR físicamente activo. Háganse cada vez más fuerte mientras luchan en sorprendentes entornos de neón y derrotas temibles monstruosidades impulsadas por magia en este juego de calabozo tipo Hack-and-Slash. 

Recuerda que si aún no añades a tu biblioteca los juegos de PlayStation Plus de noviembre aún puedes hacerlo, aunque quedan pocos días para añadirlos a tu colección. Por si no lo sabes los títulos son Knockout City, First Class Trouble y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Los tres títulos dejarán PlayStation Plus el lunes 6 de diciembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *