Noticias Videojuegos

Se anunciaron los nuevos juegos gratuitos de PS Plus que llegarán este mes de Agosto

Como ya es costumbre, un mes está por acabar y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Solo faltan un par de días más para poder disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus en agosto y aunque los juegos ya se habían filtrado anteriormente por medio de la página oficial de PlayStation dedicada a PlayStation Plus, sin embargo, esta filtración ya ha sido confirmada.

A través del Blog oficial de Playstation se revelaron oficialmente los juegos de agosto que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus podrá disfrutar, al igual que en meses anteriores los usuarios podrán obtener solo un juego para PlayStation 5 y 2 para PlayStation 4 entre los que se encuentran los siguientes: 

  • Hunter’s Arena: Legends – (PlayStation 5 y PlayStation 4)

Hunter’s Arena: Legends es battle royale PvP & PvE de combate para 30 jugadores está ubicado en una era antigua en donde la humanidad lucha entre sí y contra una creciente legión de demonios que ha sido desatada sobre el mundo.

  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville – (PlayStation 4)

El shooter por equipos de EA regresa, los jugadores elegirán una de 20 clases de personajes completamente personalizables, y podrán perfeccionar su estilo de juego mientras ganan nuevas recompensas por cada victoria en el campo de batalla  enfrentando hordas de enemigos en PvE, luchando contra otros online o desafiando el caos total en la nueva Battle Arena.

  • Tennis World Tour 2 – (PlayStation 4)

En Tennis World Tour 2 podrás jugar como los mejores jugadores del mundo o podrás crear tu propio profesional y trataras de denominar los rankings del mundo. Puedes jugar por diversión o enfrentarte en el modo Ranked para pulir tus habilidades.

Recuerda que si aún no añades a tu biblioteca los juegos de PlayStation Plus de julio aún puedes hacerlo, aunque quedan pocos días para añadirlos a tu colección. Los 3 títulos estarán disponibles para añadir a tu biblioteca del próximo 3 de agosto al 6 de septiembre. Cabe destacar que los juegos para PlayStation 4 se pueden jugar en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *