Noticias PlayStation Tráiler Videojuegos

Se anunciaron los nuevos juegos gratuitos de PS Now que llegarán este mes de Mayo

A través del Blog oficial de PlayStation se dieron a conocer los 3 juegos que estarán disponibles para los miembros de PS Now a partir de mañana (3 de Mayo). A continuación te dejamos una pequeña lista con los juegos que estarán disponibles con su respectiva descripción:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Lucha en partidas épicas en este luchador 3D ambientado en el mundo de Naruto. Disfruta de un sistema de batalla totalmente renovado, ya sea que te enfrentes al modo Historia para un solo jugador, te enfrentes a amigos en enfrentamientos uno contra uno o desafíes a los mejores jugadores del mundo en línea.

Soulcalibur VI

Una historia de almas y espadas, eternamente contada. El clásico de lucha basado en armas regresa con una mecánica de batalla completamente nueva y una variedad de modos de juego. Sumérgete en la historia de la serie con el modo Historia para un jugador, enfréntate a todos los participantes en el modo multijugador en línea y crea tu propio luchador legendario en el modo Creación.

Blasphemous

Blasphemous es un juego de plataformas de acción punitivo que combina el combate hábil y vertiginoso de un juego hack-n-slash con un núcleo narrativo profundo y evocador, entregado a través de la exploración de un enorme universo compuesto de niveles no lineales. Explora este mundo de pesadilla y descubre sus muchos secretos escondidos en su interior. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *