Noticias Tecnología

Samsung Lanza la Serie Galaxy S24: Innovación en Inteligencia Artificial y Atractivas Ofertas de Preventa

Samsung da inicio a una nueva era de Inteligencia Artificial (IA) móvil con el lanzamiento de los modelos Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+, y Galaxy S24. La preventa de estos dispositivos comienza el 17 de enero y se extenderá hasta el 7 de febrero, ofreciendo a los compradores ventajas exclusivas, como el doble de memoria sin costo adicional y un regalo especial al adquirirlos a través de Samsung Shop App.

Las ofertas de preventa incluyen la posibilidad de obtener una Funda de piel vegana durante las primeras 72 horas de compra, y ventajas adicionales al comprar en Samsung.com/mx y Samsung Shop App, como envío gratuito, hasta un 12% en Samsung Rewards, y opciones de financiamiento hasta 24 MSI con PayPal Citibanamex y hasta 18 MSI con tarjetas participantes.

La nueva línea Galaxy S24 presenta colores exclusivos, como Naranja Arenisca, Verde Jade y Azul Zafiro para Galaxy S24+ y Galaxy S24; y Naranja Titanio, Verde Titanio y Azul Titanio para Galaxy S24 Ultra. Además, se ofrece un descuento adicional de hasta $18,399 MXN a través de Galaxy Canje, permitiendo a los usuarios entregar su smartphone actual para obtener el nuevo Galaxy S24.

Para proteger contra daños o robo, Samsung recomienda adquirir Galaxy Care+, un seguro de protección exclusivo que cubre daños de pantalla, protección contra robo, caídas accidentales, reparaciones de hardware, y más. La personalización y protección de los dispositivos Galaxy S24 se completa con diversos tipos de estuches y protectores, incluyendo el innovador Flipsuitcard Case con tecnología NFC para una personalización avanzada de la pantalla.

La serie Galaxy S24 no solo promete innovación en IA móvil, sino también atractivas ofertas y opciones de personalización para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *