Noticias

Riot Games confirma a AXE como partner de la LLA en México

La alianza entre AXE y Riot Games en la escena competitiva de League of Legends global confirma su participación en Latinoamérica y en la Liga Latinoamérica.

Riot Games y AXE expanden su alianza como partner global de la Liga Latinoamérica en México. Desde 2019, Axe es partner global de las competencias de League of Legends y para 2020 ha sumado México y la LLA como parte de esta alianza que permitirá traer acciones de los eventos internacionales a México y destacar a la LLA hacia el mundo. 

«En AXE nos complace formar parte de esta importante alianza con la Liga Latinoamérica, ya que League of Legends no solo se trata de una manera de jugar, sino de una manera de vivir. Estamos seguros de que esta unión será clave para ayudar a nuestros chicos a descubrir cuál es su siguiente jugada» comentó Lila López, Directora de Marketing.

Al confirmar la alianza global, AXE se suma a la lista de marcas no endémicas que respaldan el desarrollo de los esports en México y en la región de la mano de la LLA, el torneo de esports más grande de Latinoamérica.

«Nos complace ver cómo nuestros partners globales ven una oportunidad de desarrollar locamente acciones junto a la LLA en México y Latinoamérica. Poder trabajar con Axe nos permite que las mismas acciones que se ven en eventos como Worlds y MSI los puedan vivir nuestros jugadores a lo largo de la región» concluye Daniel Morales, Business Developer de Riot Games Latinoamérica.

FUENTE: Comunicado de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *