Noticias Videojuegos

¡Ray Tracing ya llegó a Minecraft en Windows 10!

¡Experimenta Minecraft como nunca te hubieras imaginado!

Microsoft anuncia el lanzamiento oficial del trazado de rayos en Minecraft para Windows 10, impulsado por NVIDIA y la tecnología Render Dragon de Minecraft. Prepárate para experimentar Minecraft con bloques iluminados, píxeles emisores, reflejos de agua, sombras proyectadas con precisión y asombrosa iluminación global.

Ahora, para experimentar Minecraft con trazado de rayos en Windows 10, primero deberás tener una GPU capaz de procesar el trazado de rayos, por ejemplo, una GPU GeForce RTX 2060 o mejor. Si instalas el trazado de rayos de Minecraft verás de forma predeterminada que todo ha sido mejorado con un paquete de textura de renderizado especial basado en la física, el cual interactúa con los efectos de trazado de rayos para mejorar aún más la experiencia.

Crea tus propios mundos de trazado de rayos con paquetes de texturas renderizadas (PBR) basados en la física. NVIDIA creó un gran paquete de inicio y una guía útil de manera tan sencilla que podrás comprender sencillamente.

Recuerda que los mapas y mundos compatibles con el trazado de rayos no afectarán la mecánica del juego ni el funcionamiento de Minecraft, por lo que podrás seguir jugando con amigos que usen una versión Bedrock de Minecraft. Por otro lado, si tu hardware no soporta el trazado de rayos, verás las imágenes estándar de Minecraft.

El lanzamiento viene con dos nuevos mundos gratuitos: Colosseum RTX (ya disponible) y Dungeon Dash RTX (próximamente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *