Cine Noticias

Así se ve el Joker de Jared Leto en el Snyder Cut de Justice League

Hace un par de semanas Zack Snyder nos compartió por medio de redes sociales un primer vistazo a su versión del Joker de Jared Leto en la Liga de la Justicia. La imagen mostraba una carta del Joker en primer plano y el en fondo el actor fuera de foco. 

Ahora por fin podemos ver el aspecto de Leto como Joker en dos fotos publicadas en la revista Vanity Fair en las cuales se aprecian las cicatrices del rostro, el cabello largo y el maquillaje blanco característico del personaje. 

Snyder explicó que estás escenas estarán situadas en las pesadillas de Batman las cuales vimos en la película de Batman v Superman. Y comentó que:  “Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman”,  “Es el Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que llegaramos hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos juntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *