Game Pass Noticias Videojuegos Xbox

Próximamente en Xbox Game Pass: Disney Dreamlight Valley, You Suck at Parking, Metal: Hellsinger y más

Recientemente se dieron a conocer los títulos que llegaron a Xbox Game Pass este mes de septiembre. A continuación te dejamos una lista con todos los títulos que llegarán o que ya se encuentran (de esta tanda de títulos) disponibles en servicio de Xbox:

Juegos ya disponibles

Disney Dreamlight Valley: Founder’s Edition (nube, consola y PC)

Disponible desde el primer día con Game Pass: los miembros obtienen acceso anticipado, recompensas cosméticas exclusivas y moneda del juego para Disney Dreamlight Valley, un híbrido entre un simulador de vida y un juego de aventuras rico en misiones, exploración y actividades interesantes con Disney y Amigos de Pixar, tanto viejos como nuevos. 

Opus Magnum (PC)

Un juego de rompecabezas abierto de Zachtronics, los creadores de Shenzhen I/O. Domina la intrincada maquinaria física del motor de transmutación, la herramienta más avanzada del ingeniero alquímico, y utilízala para crear remedios vitales, gemas preciosas, armas letales y más.

Train Sim World 3 (Consola y PC)

Disponible desde el primer día con Game Pass: explore tres rutas muy detalladas y aprenda los controles de las nueve locomotoras de alta potencia en Train Sim World 3 con el nuevo Centro de entrenamiento. Luche contra el clima extremo con el nuevo sistema de clima dinámico y vea cielos volumétricos impulsados ​​por un nuevo sistema de iluminación que da nueva vida a las rutas de Train Sim World 3.

Juegos disponibles próximamente

Ashes of the Singularity: Escalation (PC) – 13 de septiembre

Un juego de estrategia en tiempo real a gran escala en el que comanda ejércitos enteros en un campo de batalla dinámico. Conquista múltiples mundos a través de varias campañas para un solo jugador; o juega con tus amigos en el combate multijugador.

DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace (Cloud, Consola y PC) – 13 de septiembre

Vístete como los superperros Krypto y Ace para descubrir el complot de Lex Luthor para acariciar a los perros callejeros de Metropolis. Vuela por los cielos, libera tus habilidades especiales y protege las calles de Metrópolis de los planes de Lex y controla a los malvados LexBots.

You Suck at Parking (nube, consola y PC) – 14 de septiembre

Disponible desde el primer día con Game Pass: You Suck at Parking es el juego de estacionamiento más extremo del mundo y el único juego de carreras donde el objetivo es detenerse. El juego se basa completamente en la física y conduces, te desplazas, saltas y te teletransportas a través de recorridos complicados. 

Despot’s Game (Consola y PC) – 15 de septiembre

Disponible desde el primer día con Game Pass: guía a los humanos insignificantes a través de Despot’s Game, un juego de batallas del ejército con tácticas de pícaro. ¡Equipa a tu equipo y sacrifícalos a través de mazmorras procesales mientras luchas contra enemigos y otros jugadores!

Metal: Hellsinger (PC y Xbox Series X|S) – 15 de septiembre

Disponible desde el primer día con Game Pass: Metal: Hellsinger es un FPS rítmico repleto de enemigos diabólicos, armas poderosas y música metal. Infunde terror en los corazones de los demonios mientras te abres camino a través de ocho infiernos en un viaje infernal para lograr el más puro de los objetivos: la venganza.

Juegos que saldrán próximamente

Estos son los juegos que dejarán el servicio de Xbox Game Pass a partir del próximo 15 de septiembre:

  • A Plague Tale: Innocence
  • Aragami 2
  • Bug Fables: The Everlasting Sapling
  • Craftopia
  • Final Fantasy XIII
  • Flynn: Son of Crimson
  • I Am Fish
  • Lost Words: Beyond The Page
  • Mighty Goose
  • SkateBIRD
  • The Artful Escape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *