Noticias Videojuegos

PlayStation revela los juegos gratis de PS Plus para enero 2021

Llega un juego de PS5 y dos juegos de PS4 gratis para suscriptores de PlayStation Plus.

Es la última semana del 2020, y para darle la bienvenida al 2021 llega el anuncio de los primeros juegos gratuitos disponibles para suscriptores de PS Plus. Los jugadores que busquen adquirir estos títulos de PS5 y PS4 podrán hacerlo a partir del martes 5 de enero hasta el lunes 1 de febrero.

El título gratis de PS5 para miembros de PS Plus es Maneater, el RPG de tiburones come-hombres. El mundo abierto, sistema de niveles y libertad para acabar con humanos llenará de horas de diversión a todos los jugadores de PS5 por igual. Esta versión de Maneater incluye mejoras como la inclusión de ray-tracing, resolución 4K y 60 fps. Los jugadores de la nueva consola también podrán adquirir los dos siguientes juegos de PS4.

Para suscriptores de PS Plus con PS4 podrán disfrutar de dos grandes juegos: Shadow of the Tomb Raider y GreedFall. El tercer juego del reboot de la franquicia Tomb Raider es un gran título que se complementa perfectamente con GreedFall, el RPG de acción lanzado en el 2019 considerados por muchos uno de los juegos más subestimados de la última generación.

 

Para adquirir los juegos gratuitos de PS Plus para diciembre del 2020 aun tienes tiempo. Worms Rumble, Just Cause 4 y Rocket Arena estarán disponibles como parte del servicio PS Plus hasta el 4 de enero del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *