Noticias Videojuegos

Playstation 5 alcanza 10 millones de unidades vendidas

Playstation 5 la consola mejor vendida de Sony

A ocho meses de su lanzamiento la consola de nueva generación de Sony la Playstation 5 alcanzó la marca de 10 millones, afirmó el titular de la plataforma. 

En poco menos de un mes más rápido que la PS4, la PS5 llego a los diez millones de unidades vendidas hasta la fecha. 

Además de compartir las cifras de ventas de la consola, Sony agregó datos sobre algunos de los títulos mejor vendidos, siendo Spider-Man: Miles Morales el de mayor alcance con 6.5 millones de copias vendidas al 12 de Noviembre de 2020. 

«No puedo expresar lo suficiente la profunda gratitud que sentimos por nuestra apasionada comunidad de fanáticos de PlayStation que han adoptado PS5, y los socios de desarrollo y publicación de clase mundial que brindan experiencias de juego increíbles a nuestras plataformas», dijo Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment.

“Si bien la PS5 ha llegado a más hogares más rápido que cualquiera de nuestras consolas anteriores, todavía tenemos mucho trabajo por delante ya que la demanda de PS5 sigue superando a la oferta. Quiero que los jugadores sepan que, si bien seguimos enfrentándonos a desafíos únicos en todo el mundo que afectan nuestra industria y muchas otras, mejorar los niveles de inventario sigue siendo una prioridad para SIE «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *