Noticias Videojuegos

Oficialmente Haven Studios ya forma parte de PlayStation tras la concreción de su compra

Hace tiempo atrás Sony anunciaba la compra de Haven Studios, la nueva compañía a cargo de Jade Raymond, sin embargo, toda compra de este tipo debe pasar por un proceso de revisiones y regulaciones que el día de hoy se reveló que por fin se completaron.

A través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter se anunció oficialmente que Haven Studios ahora es parte de PlayStation Studios. En el mismo tweet mencionaron “¡Es oficial! El acuerdo para adquirir Haven se ha cerrado. ¡Bienvenido a la familia PlayStation Studios, Haven Studios!”, dando la bienvenida al estudio.

Anteriormente ya se había revelado que la productora de Assassin’s Creed tenia un juego entre manos y que sería completamente original y llegará a PlayStation ofreciendo “una experiencia multijugador AAA con una visión de construir un mundo sistémico y evolutivo enfocado en la libertad, la emoción y la alegría, lo que mantendrá a los jugadores entretenidos y atraídos durante años”.

Con esto en mente, GamesIndustry realizó una entrevista con Jade Raymond donde se reveló que el enfoque que tenían en un inicio fue cambiando gradualmente y ahora trabajarán con un juego como servicio que siga la línea de otras producciones de PlayStation, ofreciendo un ”alto nivel gráfico, actualizaciones constantes y otros elementos para que el juego se sienta vivo y dinámico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *