Noticias Videojuegos

Nuevo tráiler de Sword Art Online Alicization Lycoris muestra un adelanto del modo historia

Bandai Namco ha lanzado el último tráiler de Sword Art Online Alicization Lycoris, que muestra la historia del juego. Este es el arco de Alicization del anime, con los personajes Kirito y Eugeo, que deben explorar el Underwold en busca de su amiga Alice mientras luchan contra poderosos enemigos en el camino.

Sword Art Online Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos. Medina se unirá a los principales de la serie en el expansivo mundo de Sword Art Online Alicization Lycoris lleno de batallas épicas y sorprendentes visuales de JRPG.

Sword Art Online Alicization Lycoris brindará a los fanáticos varias formas de participar en su sistema de combate en tiempo real a medida que los jugadores se encuentren con enemigos del Underworld. Sword Art Online Alicization Lycoris cuenta con un árbol de habilidades, un arsenal de armas y artículos consumibles, así como Sacred Arts que profundizan aún más el gameplay del título.

Sword Art Online Alicization Lycoris se lanzará para el PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 10 de julio de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *